Quita el óxido de tus bisagras con el servicio de cerrajeros Beniaján

Para nadie es un secreto que el óxido es uno de los factores que más afecta a las estructuras metálicas y tomando en cuenta que la mayoría de las puertas son fabricadas con este material, significa que representa un problema para muchas personas. 

Este es el motivo principal por el que el servicio de cerrajeros Beniaján es tan necesario en la actualidad, ya éste se trata de uno de los problemas con mayor demanda en la población.

¿Por qué se produce el óxido que debe solucionar el servicio de cerrajeros Beniaján?

El óxido en estructuras metálicas es considerado como un hecho de desgaste que puede comenzar aparecer con el pasar del tiempo. 

Esto se debe a que, cuando las puertas tienen mucho uso, la humedad que se sienta se comienza a mezclar con el oxígeno, formando así lo que se conoce como oxido. 

Esto definitivamente no es nada agradable e incluso puede ser considerado como un factor con gran nivel de peligrosidad, tomando en cuenta que hasta puede causar envenenamiento. 

Sí, así como acabas de leer, el óxido acumulado es capaz de causar envenenamiento, también conocido como tétanos que, si llegase a llegar al torrente sanguíneo de las personas, éste puede ser capaz de causar graves daños al afectado

¿Qué hace el servicio de cerrajeros Beniaján para limpiar el óxido de las bisagras?

Para muchas personas, este se trata de una actividad totalmente fácil de solventar, ya que algunas solo les bastarán con aplicar productos sobre el óxido para esperar que este desaparezca y lo cierto es que esto no es así. 

El óxido que existe en las bisagras es conocido como una reacción química que puede representar, como se mencionó anteriormente, un riesgo de alta peligrosidad, lo que significa que debe ser tratado como tal. 

Por esta razón, el servicio de cerrajeros Beniaján cumple con poner a tu disposición un trabajo para eliminar todo el óxido que se encuentre en las bisagras de tus puertas tan pronto como comiencen aparecer. 

De esta forma, no solo estarás evitando estar expuesta a una reacción química venenosa, sino que tumben podrás recuperar en su totalidad el funcionamiento de tus puertas. 

¿Cuál es el proceso que realizar el servicio de cerrajeros en Beniaján para limpiar el óxido de las bisagras?

  • Retirar las bisagras: En algunos casos, los cerrajeros profesionales no necesitarán quitar las bisagras por completo, ya que su experiencia de igual manera les permitirá llevar a cabo una limpieza profunda. 

Sin embargo, dependiendo de la cantidad de óxido que tenga la bisagra, en algunas ovaciones se deberá retirar la pieza por completo. 

  • Fregar con lana de acero: Retirar tus bisagras y limpiarlas con una toalla o tela, no será suficiente para eliminar el óxido y es precisamente por esa razón que hace falta la intervención del servicio de cerrajeros en Beniaján.

Estos profesionales se encargarán de frotar la estructura de las bisagras con lana de acero, siendo esta una de las mejores técnicas utilizadas al momento de eliminar por completo la primera capa de óxido de las bisagras. 

Si durante este procedimiento todavía queda oxido, se trata de algo normal, ya que apenas se está comenzando con el proceso de limpieza. 

  • Reajuste salarial: El cerrajero encargado de curar la bisagra, procederá a colocarla sumergida en un recipiente de bebida tipo cola. Sí, exactamente como acabas de leer. 

Las bebidas tipo cola se caracterizan por estar compuestas de ácidos fosfóricos y carbónicos que son capaces de eliminar el resto del óxido que queda en las bisagras de tus puertas. 

Las bisagras se dejarán sumergidas en este recipiente al menos por 12 horas y en algunos casos hasta un día entero, verificando cada cierta hora el progreso del grabado y el efecto que está causando la bebida tipo cola en tus bisagras. 

  • Limpieza: Luego de haber culminado el grabado, el servicio de cerrajeros Beniaján procederá a limpiar la estructura de las bisagras con el uso de un detergente profesional para luego secarlas por completo antes de volverlas a instalar. 

¿Con que frecuencia debes solicitar el servicio de cerrajeros Beniaján para limpiar el óxido de las bisagras?

Cómo pudiste haber notado, eliminar totalmente el óxido de una bisagra no se trata de un procedimiento que pueda realizar cualquier persona, ya que por lo general no cuentan con las herramientas profesionales para poder obtener resultados óptimos.

Por esta razón, es necesaria la intervención de una persona capacitada que se encargue de llevar a cabo este tipo de trabajos. 

Esto significa que debes solicitar un servicio profesional, al menos una vez al año, algo que también va a depender de cuáles sean tus necesidades, ya que la mejor recomendación es que revises las bisagras de tu puerta cada tres meses para que evalúes su estado. 

Nuestros técnicos autónomos:

  • Realizan el servicio
  • Realizan el cobro y su factura
  • Se responsabilizan del servicio y de las garantias

Aperturas 25€: Buzones y Cancelas. No incluye desplazamiento, ni urgencias,ni sábados, domingos y festivos.

Call Now Button
Abrir chat